martes, 3 de noviembre de 2015

Favoritos Octubre y algunas cosillas mas

Hola, estoy viva!! aquí les dejo lo mas importante del mes de octubre 


1. Ropa nueva: gracias a mi mamá que me regaló un lindo polo, una casaca y zapatillas con plataforma que tanto quería ♥

2. Pintar en la playa: fue mi primera vez, fui a la playa con mi salón de pintura ya que nos tocaba pintar paisaje marino, y es el cuadro que mas me gustó como me quedó, lamentablemente no le pude tomar foto porque se lo llevaron a Huancayo para un exposición (fue algo muy repentino y recién me enteré ayer de esto D:) me lo enviarán de regreso en un mes, espero, sino lloraré xD me alegra que este en exposición pero lo extraño :c *cosas de artista (?)*. Como sea, me gustó la experiencia de pintar en la playa aunque cuando la gente se acercaba me sentía un poco intimidada jajaja u///u

3. Nuevo celular: por fin cambié de celular, es el primero con pantalla táctil que tengo, el anterior tenia botoncitos, la verdad lo cambié porque ya me estaba fallando y ademas así puedo usar instagram con mayor comodidad :3

4. Aniversario: en Octubre cumplí 3 años con mi novio ♥ el tiempo pasa muy rápido~ salimos a cenar para festejar, nos encanta comer jajaja (notese que mi novio me quiere hacer competencia con el cabello xD)



5. Inktober: sé que no logré dibujar los 31 días :c pero fue bonito dibujar casi seguido y ver dibujos de otras personas ^^ el próximo año sin duda lo intentaré de nuevo!

6. Un libro genial: Mi novio me prestó un libro acerca de Toulouse Lautrec, un artista que siempre me ha gustado. El libro está en inglés, hasta ahora me ha encantado y trae fotos de sus obras.

Portada
Toulouse dibujó a Van Gogh (izq.) omg <3




Ayer fui a pintar a la playa de nuevo! pero esta vez fuimos a la playa Ancón que queda mas lejos, casi dos horas de viaje, aunque de regreso nos demoramos mas por el trafico.


oficialmente amo a los pelícanos *-*

una pequeña estrella de mar
Ir a la playa cuando no hay mucho sol es lo mejor, se puede caminar con tranquilidad, ademas no había mucha gente, me gustan los lugares así, cuando son tranquilos 

Estos días de ausencia en mi blog he tenido exámenes y trabajos que hacer  ya no queda nada para los finales, así que es probable que no pueda actualizar seguido o desaparezca hasta diciembre :c debo hacer un ultimo esfuerzo para aprobar todos los cursos y luego seré libre  de todas formas y pasaré a leer blogs y estaré actualizando mi instagram.

Gracias a los nuevos seguidores y personas que pasan a leer mi blog ♥
Que tengan una linda semana~ 


15 comentarios:

  1. DIOSSS MORI DE TERNURA CON TU BLOG *----*, mi novio y yo cumplimos año el lunes y tamben salimos a cenar comimos suhis, me gustaria ver mas de tus dibujos y que publicaras mas seguido!

    pd: me suscribi a tu blog porque es muyy lindo y escribes muy tierno saludos!

    http://unicornbones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna gracias por suscribirte, pronto saldré de vacaciones y podré publicar más seguido :)
      Saludos <3

      Eliminar
  2. Que maravilloso libros, además se ve antiguo, no sé si es que estoy loca o qué, pero no me gustan tanto los libros nuevos, me gustan viejos o usados, como que siento que soy parte de una historia anterior, jajaj
    Están hermosos tus dibujos,
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento lo mismo por los libros viejos, me da algo de nostalgia tenerlos porque pienso cuanta gente pudo haberlos leído y ahora están en mis manos, es bonito c:

      Saluditos <3

      Eliminar
  3. Awww que bonito y muchas felicidades por los 3 años. Recuerdo que de chica habia leido algo sobre Tolousse-Lautrec y visto sus pinturas, me parecian hermosas. Que lindo lo de pintar en la playa, aqui ni esta bonita la playa si no lo haría aunque fuera una vez al año.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias c: que mal lo de la playa, puedes buscar otro lugar que te agrade y pintar, es una bonita experiencia y relajante también.

      Saludos ~

      Eliminar
  4. No recuerdo si es la primera vez que comento aquí o no... pero me ha gustado leerte. Que bonitas fotos y que bonito dibujas. Me gustan los pelícanos... hay un cuento para niños que se llama: " La Jirafa, el pelícano y el mono" Está muy bonito... me acordé de él en cuanto vi la foto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu comentario c: no habia escuchado de ese cuento, lo buscaré!

      Saludos <3

      Eliminar
  5. Hola linda!
    que genial fue tu octubre, espero ver ese cuadro <3 de seguro debe verse lindo y que loco que por fin tengas tu celular tactil! xD debe ser raro a esta altura usar telefono con botones! :$
    y tu pololo claramente envidia tu pelo largo :$
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rukii, sí hasta hace poco tenia mi celular con botones pero a mi me gustaba xDD ahora que todo es táctil se me va el dedo y presiono cosas que no debo jajajaja y odio el autocorrector, ni modo ya me estoy acostumbrando a estas tecnologias :P

      saludos y perdón por responder tarde, la u me ha consumido x-x

      Eliminar
  6. Hola! Me encontré con tu blog muy lindo post me encantaron los dibujos, eso de dibujar por un mes es una buena idea!
    Yo estoy comenzando con mi blog así que te invito, si deseas seguirme te devolveré el favor =)
    Visita mi blog! :)
    Miss Paho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar, le daré un vistazo a tu blog c:

      Eliminar
    2. Que lindo tu blog, desde ahora te sigo. Saludos y espero leerte pronto:)

      Eliminar
  7. Qué hermosos momentos <3. Y los dibujos de los favoritos son bastante bonitos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar