jueves, 17 de marzo de 2016

Dibujando con amigos

La entrada pendiente! La segunda reunión de dibujo que tuve 

Los muñequitos fueron hechos por Junior! mi pikachu y osito verde estan colados xD

La reunión fue en mi casa de nuevo, los primeros en llegar fueron Karen y Junior. Estuvimos conversando un rato, Junior nos mostró los materiales que había comprado. Hace mucho tiempo que no veía a mi amigo Junior!! Además que esa fue la primera vez que él conoció a mi amiga Karen, pude notar que se llevaron bien al instante. Y bueno quien no cuando se tiene en común el amor por el dibujo!


los stickers kawaii de Karen

Nos pusimos a dibujar, con forme pasaba el tiempo llegó Anita con mucha comida jajaja y después llegó mi novio.




La ultima en llegar fue Brigitte. En total fuimos 6, me alegro que hayan venido mas esta vez. A parte de dibujar comimos un montón de cosas jajaja


un dibujo de Karen, y ella dibujandome

Dibujos que hice para mis amigos!


Y así me dibujaron mi amigos!
Dibujo de Junior:


Dibujo de Karen:

No puse el que hizo mi novio porque me dijo que había quedado muy feo xD en realidad estaba gracioso jajaja es que él no acostumbra a dibujar así de kawaii (???)

Gracias! 

Bonus (?) Los dibujos que le hicieron a mi novio jajajajaja


Ojala pronto se repita una reunión asi!!!!!!!

Ya se me están acabando las vacaciones T_T dibujaré todo lo que pueda.

Saludos a todos~
gracias por pasar a leer este extraño blog  



14 comentarios:

  1. Que lindo ambiente de dibujo :0
    Me gustaron mucho los trabajos ^u^

    ResponderEliminar
  2. Que entrete eso, siempre he querido hacerlo pero nunca me he dado el tiempo con mis amigas ;3;

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que en algún momento puedas hacerlo, es divertido c:

      Besos~

      Eliminar
  3. El énfasis de que llegue tarde xD <3
    espero se repita uwu <3
    dibuje lo que pude ese dia u.u

    ResponderEliminar
  4. Wooow cuanto talento! Debio ser divertido!!
    Yo aún no voy a uno.. (bueno.. si tuviera algunos amigos dibujantes OTL)
    Muy bonito todos los dibujos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si, fue divertido, se comparten experiencias y es algo para motivarse mutuamente *-*

      Eliminar
  5. Que entrete! debe ser super divertido juntarsse a dibujar .D por lo que veo lo pasaste super!
    Super talentosos tus amigos :D
    Espero que estes super c:!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy entretenido, doy gracias por tener amigos talentosos y que entiendan mi amor por el dibujo jeje
      Saludos <3

      Eliminar
  6. Que preciosos dibujos. Se ve que el ambiente es súper cómodo y ameno. Me agrada que tengan todo el reguero de materiales sobre la mesa. Se ve muy divertido todo. ♥
    Espero que te encuentres de maravilla.
    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Teníamos los materiales regados incluso la comida jajaja se nota que somos artistas (?)
      Saludos :3

      Eliminar