martes, 8 de marzo de 2016

Favoritos Febrero

Nunca es tarde! nunca es tarde! jajaja 





1. Reunión de dibujo: es la segunda que tuve con mis amigos, esta vez fuimos mas! y la pasamos genial, ademas de comer mucho jajajaja les debo entrada sobre esto.

2. Deadpool: Fui a ver Deadpool al cine, el 14 de febrero, normalmente no me gusta ir a lugares como cine o restaurantes en San Valentín porque hay MUCHA GENTE, pero esta vez no fue tan terrible jajaja y disfrute de la película con mi novio.


3. Videos: Estuve ordenando mis dvds y encontré algunos archivos bonitos, así como conciertos de mis artistas favoritos, me quedé viendo algunos, me hacen recordar buenos tiempos C:


4. Regalo: Ya que noté que mi novio amaba a Deadpool (yo también lo terminé amando después de ver la pelicula jajaja) decidí hacer un llavero de Deadpool y darselo por nuestro aniversario. Me gusta hacer manualidades aunque no los haga siempre, puedo decir que me salen bien, ya que para elaborar este llavero no segui ningun tutorial ni nada, solo mi corazón (que cursi jajaja) 



5. Contacto: he estado hablando últimamente con una amiga con la que hace muuuucho no hablaba, me puse a pensar en todos los amigos que hacemos en la vida y que aunque los tengamos en facebook o en otras redes no siempre hay tiempo de conversar o verse. Bueno esta amiga ha "regresado" de alguna forma a ser parte de mis días, hemos recordado buenos tiempos y pronto nos veremos, no puedo negar que eso me pone contenta.  

6. App: encontré una app para escuchar música, se llama Netease Cloud Music, es parecida a spotify solo que china, y sin publicidad, bueno solo un poco (al iniciar la app). El punto a favor de esta aplicación es que ademas de la música "convencional" hay música japonesa (que es la estaba buscando) también hay coreana y china obviamente, es decir que hay mucha mas variedad. También es posible descargar la música a tu celular. En algunos casos, están disponibles la letras de la canción.



El punto en contra es que es solo para Android y que no toda la música está disponible, sospecho que no puedo escuchar ciertas canciones porque no estoy registrada en la pagina. (Para registrarse se necesita numero celular de China o correo de China, o algo así)
Otra desventaja obvia es que al ser china pues está todo en chino y puede resultar difícil navegar por el menú. Pero una vez que te acostumbras y aprendes es fácil, los tutoriales en internet también ayudan :P
La única forma de bajarla al celular es a través de su pagina http://music.163.com/


7. Lecturas nocturnas: se me ha dado por leer antes de dormir y encuentro que me ayuda bastante a dormir bien, e incluso me despierto mas temprano que antes, es impresionante C:

Y ese fue mi mes de Febrero, no tiene nada de impresionante sin embargo siempre hay buenos momentos o cosas que me pasan y que puedo comentar. Al comienzo no tenia idea de cuales serian mis favoritos, pero conseguí seleccionarlos!

Ya es Marzo, el tiempo pasa muy rápido D:
Mucha suerte y ánimos a las que empiezan clases.
Yo aun sigo con vacaciones, es otra cosa que me gusta de mi U jajaja

Saludos a todos, tengan bonita semana~! 

2 comentarios:

  1. Hola

    larc en ciel *--* por que no vienen ;---;
    que lindo te quedo el llavero de Deadpool ;), también vi la peli y me reí mucho xD es un buen antiheroe
    se ve interesante la aplicación para android quizás la pruebe


    Muchos Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lumbra c:
      mmm al menos Hyde fue a Chile dos veces ;_; por eso quisiera ser de allá jajaja es mas probable de L'Arc vaya a Chile, juntare plata para ir!

      saludos <3

      Eliminar