martes, 1 de marzo de 2016

Las creaciones de mi novio

Hola a todos, lamento no haber podido actualizar antes el blog.
Han sido días raros, desorganizados, confusos... ademas de que no tenia ánimos de dibujar D: (ahora si)
Pero bueno, ya estoy aquí!
Esta vez quisiera mostrarles algunos dibujos de mi novio 




Mi novio al igual que yo estudia en Arte.
De hecho lo conocí cuando nos preparábamos para ingresar a Bellas Artes.... larga historia romántica (?) jajaja

Me gusta el de los esqueletos montando bici


Bueno como podrán ver sus dibujos no se parecen en nada a los míos, son lo opuesto ¿tal vez?
Miren, su versión del gatobus!

El segundo dibujo es un gallinazo

El estudia la especialidad de Grabado es por eso que la mayoría de dibujos o trabajos que hace son en blanco y negro. Muy pocas veces usa colores en sus trabajos. Si quieren saber en que consiste el grabado pueden verlo AQUÍ .



¿Notaron que le gustan las aves?
También le gustan los gatos, aunque eso es gracias a mi jajaja

Vimos un gato  y lo dibujó, sus ojos eran asi!!

Esos fueron solo algunos dibujos, todos hechos con lapicero, excepto el Gatobus que creo que le puso acrílico y el Gallinazo donde uso óleo pastel también (espero que esté en lo correcto *-*U)

Me encantan sus trabajos, soy su fan numero 1, he cumplido mi sueño de tener un novio artista jajajaja 

Les dejo un dibujito mio para contrastar la entrada, fue un regalo para una amiga, no fue por una fecha especial, solo me nació hacerlo y dárselo.

Dibujo del día que mi amiga conoció a Hyde

No sabia que publicar, tenia tantas ideas en la cabeza!
Y bueno, ya que tengo un novio talentoso, dije ¿por qué no? jajaja eso no sonó muy modesto que digamos.
Después recordé que tuve otra reunión de dibujo, iba a hablar sobre ella también, pero no he tomado buenas fotos de los dibujos que conseguí 

Mensaje para mis amigos que leen mi blog: No se enojen conmigo, pronto la entrada sobre la reu! xD

Proximas entradas:
2da reunion de dibujo
Favoritos Febrero

Y no sé que mas.

La verdad mis vacaciones son tranquilas, no he ido a lugares geniales que me inspiren con el blog. Eso me deprime un poco 
Esta entrada tenia que publicarla antes de que acabe Febrero, pero me demoré mas de lo que pensé *fail*

Bueno ya mucho drama (?)
Ahora mismo responderé comentarios y me pasare a leer blogs *-*
Que tengan una linda semana! 

11 comentarios:

  1. Ciertamente tu novio es muy talentoso :O
    Me encantaron las penúltimas de los cuervos ♥

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos dibujos hace tu novio *0* Me encanto el de las calaveras en bicicleta, muy talentoso.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miky, le diré que no soy la única que cree que es talentoso jeje c:

      Eliminar
  3. tu novio dibuja muy lindo, esta para ilustrar novelas gráficas de terror ;)
    ame el dibujito que hiciste de tu amiga con hyde >w<
    esperare la entrada de la junta de dibujo ;D

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lumbra, también he pensado que seria bueno ilustrando cosas de terror!

      Saluditos~

      Eliminar
  4. Wooow que talento! Lo que me atrae de los dibujos es lo creativo que son.. para ser blanco y negro son muy llamativos y me encanta! No te preocupes Andrea ^^ que eso de no saber que compartir en el blog es un dilema pero esta fue una buena idea :3

    Saluditos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AH!! Y el dibujo de HYDE es IGUALITO a el!! hahahaha Yo tambien soy fan de larc y del papi Hyde ♥ (o n o)9

      Eliminar
    2. gracias por el comentario *-*
      jajaja el papi hyde ♥ en serio que genial que te gusteee y L'Arc *o*

      Eliminar