domingo, 10 de abril de 2016

Favoritos Marzo

Hola! les traigo lo mejor del mes de Marzo 




1. Almendras: descubrí que me gustan las almendras, la verdad antes solo las había probado con chocolate o postres pero nunca las había comido solas, y me encantan! son mi actual obsesión, todos los días llevo a mis clases mi bolsita de almendras, pecanas y maní.

2. Cumpleaños: el 28 de Marzo fue el cumpleaños de mi amiga Anita, me invitó a una pequeña reunión en su casa, junto con otros amigos la acompañamos en su día 

3. Crepes de manzana: una receta fácil y rápida que aprendí, mi familia estuvo muy feliz cuando los hice jajaja, me gustaron tanto que hoy los he vuelto a preparar 

4. Paseo por Barranco: nada como la brisa del mar en la playa~ esto lo comenté en una entrada anterior por si quieren leerlo.

5. Compras: me compré un lindo vestido y cartera para poder asistir a la boda de una amiga, creo que es la primera vez que me compro un vestido que realmente me gusta o.o

6. Haitsu day: me reuní con mi amiga Mayu, que hace mucho tiempo no veía y fangirleamos un poco por nuestra banda favorita: L'Arc~en~Ciel, fue realmente divertido xD ademas que Mayu me prestó unos discos con muchos videos y material de la banda  Si se preguntan que rayos es haitsu?? les diría que tendrían que ser fans de L'Arc para entender, pero para resumir es el nombre de la pareja hyde x tetsu (vocalista y bajista de la banda) yes! amamos emparejarlos jajaja.
Descripción gráfica del día jajaja

7. Mi habitación: después de tantos años de pensarlo, meditarlo y analizarlo jajaja he cambiado el orden de mi habitación, creo que ahora está mas iluminada y cómoda para mi, debí hacerlo hace tanto! pero bueno, ahora estoy feliz con ese cambio 

Y ese fue Marzo para mi!

Ahora ya estamos Abril, que rápido! yo he iniciado mis clases hace una semana, por ahora todo bien... ya me dejaron tareas 

Que tengan una linda semana, saludos a todos 

7 comentarios:

  1. Hola Andrea♡
    Fue todo un mes padrisimo, aunque que son las penacas(?) Yo con las almendras tengo relación odio/amor porque luego vienen mis épocas donde las odio XD Que bueno es pasar tiempo con los amigos y el novio ♡ disfrutalo bastante.
    Pasa la recet de las crepas >.> si puedes me gustaría mucho mucho hacerlas también. Si el vestido es tan bonito como el dibujito, seguro que a mi también me encanta.
    Un saludo, espero leerte pronto. ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erica, las pecanas son un fruto seco también, una especie de nuez, no se como le dirán en tu país.
      La receta de los crepes podria ser para una próxima entrada, ya verás lo fácil que es :D

      Saludos <3

      Eliminar
  2. Amo las almendras, que rico que marzo haya sido un gran mes espero que abril sea super para ti ^-^ Se me han antojado unos crepes de manzana, son muy ricos.
    Que tengas un lindo abril. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miky!
      También se me antojaron los crepes jajaja definitivamente los haré otra vez
      Saludos~

      Eliminar
  3. Las almendras saben delicioso. Yo cambié algunas cosas de mi habitación y me gusta mucho más como está ahora, a veces los cambios mejoran un lugar.
    Por cierto, te nominé a los Liebster Award en mi blog http://kikkochi.blogspot.com/2016/04/liebster-award-yupi.html :3
    Saludos ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, mi vida necesita muchos cambios!
      Pasaré a ver la nominación, gracias *-*

      Eliminar
  4. Que rico las almendras c:
    Te nominé a un jueguito, pasa por mi blog
    Saludos

    ResponderEliminar